1.- ¿Es seguro comprar en Servindusec?
Sí y ese es nuestro principal objetivo.
2.- ¿Por qué es necesario registrarse?
Registrándote en Servindusec podrás entrar en un ÁREA SEGURA de compras. En ella podrás realizar tus compras rápidamente, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.
Sabemos que es un poco molesto tener que registrarse pero son solo un par de minutos y es lo mejor para tu seguridad. Tus datos solo serán utilizados para la gestión de pedidos y envío de boletines informativos de Servindusec (en el caso que te suscribas a los boletines).
3.- ¿Cómo realizo un pedido?
Para realizar una compra primero tienes que buscar el producto que deseas. Para ello puedes buscar en las categorías del menú de navegación de la izquierda o utilizar el buscador general que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla.
Una vez localizado el producto puedes acceder a su ficha detallada clickeando en el título o en el botón “ver”, o directamente comprar el producto con el botón “añadir a carrito ”.
En el carrito de la compra podrás ver la información del producto seleccionado, la cantidad, el precio. El uso del carrito es muy sencillo:
a.- Quitar un artículo: Para quitar un artículo solo tiene que hacer "click" en el icono de la papelera.
b.- Modificar la cantidad o número de unidades. Si quiere comprar varias unidades de un artículo o si por el contrario ha añadido accidentalmente más unidades del producto de las que quiere adquirir puede cambiar el número de artículos haciendo click en el icono + o en el icono -.
c.-Si hace "click" en "Siguiente" comenzará el proceso de compra formal (datos de envío, forma de pago, etc...) si hace "click" en "Continuar comprando" podrá seguir visitando nuestra tienda y añadiendo más productos a su compra (sin que se borren los que ya tiene en el carrito).
Una vez seleccionada la opción “Siguiente” accederás a la información de registro. Si ya eres usuario registrado te pedirá que introduzcas tu nombre de usuario y tu contraseña. Si es la primera vez que compras Servindusec, deberás realizar el registro.
Comprobado tu registro, continuarás con el proceso de compra: seleccionar la dirección de entrega, dirección de facturación y forma de pago.
Si tienes alguna duda contacta con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.
4.- ¿Y si me arrepiento en el último momento?
El proceso de compra tiene varias fases. Hasta la fase de pago siempre puedes cancelar el proceso de compra.
Una vez efectuada la compra, sólo podrás anular el pedido si éste se encuentra en estado “pendiente de pago”. Para ello, tendrás que enviarnos un correo electrónico a Servindusec indicando la referencia del pedido y su anulación.
5.- ¿Cómo puedo pedir un producto que no esté en la web?
Si buscas un producto que no encuentras en nuestro catálogo web puedes ponerte en contacto con nosotros mediante correo electrónico a Servindusec indicando el nombre del producto, marca y modelo. Recibirás un correo informándote si disponemos de ese producto y, en su caso, el presupuesto del mismo y el procedimiento a seguir para aceptar la compra.
6.- ¿Cómo puedo realizar una consulta sobre un producto?
Servindusec pone a tu disposición un servicio personalizado de asesoría y atención al cliente. Si quieres realizarnos alguna consulta sobre un producto, envíos, garantías, formas de pago, etc. Puedes ponerte en contacto con nosotros mediante:
Correo electrónico de Servindusec: servindusec@indusec.es
Teléfono: 962731338 Horario de atención de 9 a 13.30 hrs y de 16 a 19.30 hrs (de lunes a jueves). Viernes de 9 a 14 hrs y de 16 a 19 hrs.
Asimismo, estaremos encantados de contestar todas aquellas consultas sobre cuáles son los mejores productos o maquinas mas indicados para sus necesidades. Utilizando la pestaña que se encuentra al lado de las especificaiones del producto podra realizarnos tambien cuantas aclaraciones necesite.
7.- ¿Los productos tienen garantía?
Los productos de en Servindusec están garantizados contra cualquier defecto de fabricación durante un período de un año, salvo aquellos productos en los que el fabricante proporcione un plazo de garantía mayor.
Para conocer más sobre el funcionamiento de la garantía consulta la sección Informacion Legal
8.- ¿Cómo puedo pagar mi pedido?
Puedes pagar tu pedido mediante:
Si quieres conocer más estas formas de pago puedes consultar la sección Formas de Pago.
9.- ¿Puedo devolver los productos una vez realizada la compra?
No es posible una vez tramitada la compra realizar la devolución de los productos, salvo si estos llegaron dañados, para ello será necesario tramitar la garantía. Es importante en estos casos que se conserve el embalaje original del producto en perfecto estado, así como el de sus accesorios.
10.- ¿Cómo puedo consultar el estado de mis pedidos?
Introduciendo tu usuario y contraseña podrás acceder a “Mi cuenta ” y comprobar el estado de los mismos en el apartado "Histórico y detalles de sus pedidos".
11.- ¿Si no estoy en el lugar de recepcion cuando entreguen mi paquete?
El transportista se pasará al día siguiente, y si no estuvieses tampoco ese día, dejará en el domicilio de entrega una notificación con un número de teléfono en el que deberás ponerte en contacto para acordar con él la fecha y hora de entrega del pedido. Generalmente se realiza al día siguiente de la notificación.
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