El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Fabricantes

QUIENES SOMOS

    

    Indusec S.A. se constituye en el año 1986 por profesionales de la tintoreria y lavanderia.

    Este proyecto esta formado y avalado por profesionales procedentes de las areas de la fabricacion, distribucion y venta en este sector. Profesionales que estan en contacto permanente con pequeñas y medianas tintorerias. Esto se traduce en un perfecto conocimiento del cliente final de nuestro sector.

    Indusec S.A. nace para satisfacer las necesidades de un sector que evoluciona constantemente tanto tecnica como informaticamente. Uno de nuestros objetivos es proporcionar el maximo de informacion posible:

                               Novedades.

                               Nuevas tecnicas de trabajo que ofrece el mercado.

                               Formacion.

                               Asesoramiento.

    En definitiva, ofrecer la mejor oferta del sector que existe en la actualidad.  

 

 

 

Servicio de Atencion

 

   Nuestro servicio de atencion al publico sera:

 

 

   De Lunes a Jueves de:      9 horas a 13,30 horas                          

                                        16 horas a 19.30 horas

   Viernes:                           9 horas a 14 horas

                                        16 horas a 19 horas

 

    Telefono de atencion: 962731338

 

 

 

 

PREGUNTAS FRECUENTES

    

    

1.- ¿Es seguro comprar en Servindusec?

Sí y ese es nuestro principal objetivo.

    

2.- ¿Por qué es necesario registrarse?

Registrándote en Servindusec podrás entrar en un ÁREA SEGURA de compras. En ella podrás realizar tus compras rápidamente, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.

Sabemos que es un poco molesto tener que registrarse pero son solo un par de minutos y es lo mejor para tu seguridad. Tus datos solo serán utilizados para la gestión de pedidos y envío de boletines informativos de Servindusec (en el caso que te suscribas a los boletines).

    

3.- ¿Cómo realizo un pedido?

Para realizar una compra primero tienes que buscar el producto que deseas. Para ello puedes buscar en las categorías del menú de navegación de la izquierda o utilizar el buscador general que se encuentra en el bloque derecho ACCEDER-REGISTRARSE.

Una vez localizado el producto puedes acceder a su ficha detallada clickeando en el título o en el botón “ver”, o directamente comprar el producto con el botón “añadir a carrito ”.

En el carrito de la compra podrás ver la información del producto seleccionado, la cantidad, el precio. El uso del carrito es muy sencillo:

a.- Quitar un artículo: Para quitar un artículo solo tiene que hacer "click" en el icono de la papelera.

b.- Modificar la cantidad o número de unidades. Si quiere comprar varias unidades de un artículo o si por el contrario ha añadido accidentalmente más unidades del producto de las que quiere adquirir puede cambiar el número de artículos haciendo click en el icono + o en el icono -.

c.-Si hace "click" en "Siguiente" comenzará el proceso de compra formal (datos de envío, forma de pago, etc...) si hace "click" en "Continuar comprando" podrá seguir visitando nuestra tienda y añadiendo más productos a su compra (sin que se borren los que ya tiene en el carrito).

Una vez seleccionada la opción “Siguiente” accederás a la información de registro. Si ya eres usuario registrado te pedirá que introduzcas tu nombre de usuario y tu contraseña. Si es la primera vez que compras Servindusec, deberás realizar el registro.

Comprobado tu registro, continuarás con el proceso de compra: seleccionar la dirección de entrega, dirección de facturación y forma de pago.

Si tienes alguna duda contacta con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.

    

4.- ¿Y si me arrepiento en el último momento?

El proceso de compra tiene varias fases. Hasta la fase de pago siempre puedes cancelar el proceso de compra.

Una vez efectuada la compra, sólo podrás anular el pedido si éste se encuentra en estado “pendiente de pago”. Para ello, tendrás que enviarnos un correo electrónico a Servindusec indicando la referencia del pedido y su anulación.

    

5.- ¿Cómo puedo pedir un producto que no esté en la web?

Si buscas un producto que no encuentras en nuestro catálogo web puedes ponerte en contacto con nosotros mediante correo electrónico a Servindusec indicando el nombre del producto, marca y modelo. Recibirás un correo informándote si disponemos de ese producto y, en su caso, el presupuesto del mismo y el procedimiento a seguir para aceptar la compra.

    

6.- ¿Cómo puedo realizar una consulta sobre un producto?

Servindusec pone a tu disposición un servicio personalizado de asesoría y atención al cliente. Si quieres realizarnos alguna consulta sobre un producto, envíos, garantías, formas de pago, etc. Puedes ponerte en contacto con nosotros mediante:


InicioInicio

Cesta  

(vacía)

Acceder - Registrarse

Elija un idioma para la tienda:

Español (Spanish)  

Elija una moneda:  

Mapa del sitio
Mapa del sitio

Novedades

No hay novedades en estos momentos

Lo más vendido

  • SAPOLINA
  • VIVI COLOR
SAPOLINA
Este es un producto bivalente ya que puede...
VIVI COLOR
Producto para el lavado en seco. Es un...

Los artículos más vendidos

Maquinaria de Lavado
Tintoreria y Lavanderia
Induwet
Productos de Lavado
WetCleaning