El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Fabricantes

Boletín de noticias

Ciclo de secado de la Ipura

    

En respuesta a las cuestiones diferenciadoras que presenta esta serie de maquinaria de Hidrocarburo IPURA comentar que efectivamente esta maquina no centrifuga. El mecanismo de inyeccion del producto en forma de microgotitas sobre las prendas y no por inmersion en baño, el que en el interior del bombo de lavado constantemente se mantenga una cierta temperatura de lavado de tal forma que en cierto instante se esta secando al mismo tiempo en que esta lavando hacen innecesaria la centrifugación.(ver figura)

Esquema de secado Ipura

 

El calentamiento de la ropa facilita la eliminación de las suciedades. El bombo de lavado es conducido por un motor-reductor con variador de velocidad. Debido a todo lo dicho la maquina no precisa problemas de anclaje.

El secado se realiza mediante un grupo de frio-calor. El control de la maquina se realiza mediante un programador con pantalla tactil. Tambien lleva incorporado un modem para la supervisión desde fabrica de los posibles problemas que se presentasen. 

 

 

 

El modelo que mostramos en las imagenes so las del modelo que mejor aceptacion esta teniendo en los mercados. Ya hay mas de 800 maquinas IPURA instaladas por todo el mundo. Tambien hay maquinas en funcionamiento en España.

Estudiaremos la posibilidad de realizar alguna demostración. No es facil conseguir que alguien te abra las puertas para estos menesteres.

Quedamos a su entera dispoicion para cualquier aclaracion o duda.


InicioInicio

Cesta  

(vacía)

Acceder - Registrarse

Elija un idioma para la tienda:

Español (Spanish)  

Elija una moneda:  

Mapa del sitio
Mapa del sitio

Novedades

No hay novedades en estos momentos

Lo más vendido

  • SAPOLINA
  • VIVI COLOR
SAPOLINA
Este es un producto bivalente ya que puede...
VIVI COLOR
Producto para el lavado en seco. Es un...

Los artículos más vendidos

Maquinaria de Lavado
Tintoreria y Lavanderia
Induwet
Productos de Lavado
WetCleaning